Experiencia
que va más allá

Publicaciones Citem es la empresa de Grupo Casa Saba especializada en la distribución de revistas, libros, y productos de entretenimiento. Actualmente participamos con más del 40% de la distribución de publicaciones del país, tenemos cobertura en Estados Unidos, Centro América, Sur América, y el Caribe.

Contamos con cobertura en todos los canales de venta de publicaciones de México: cómo son Agentes y Voceadores del Interior de la Repúiblica, Voceadores del D.F. y Locales Cerrados.

Proporcionamos a la Industria Editorial una alternativa segura de distribución, basada en un equipo de supervisión en todos los canales de venta, contamos con un sistema confiable de información lo que constituye una importante herramienta para la toma de decisiones de nuestros Editores.

 

En Citem hacemos un esfuerzo constante por identificar las necesidades de nuestros Clientes y Editores, para poder diseñar las estrategias de distribución más eficientes y rentables.

Nuestros Objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo de Clientes y Editores.
  • Estamos profesionalizando los canales de venta existentes y desarrollando los canales relevantes para venta de publicaciones.
  • Tenemos un Liderazgo Tecnológico.
  • Liderazgo en Servicio.
  • Ofrecemos asesoría para cada uno de nuestros Clientes y editores basado en sus necesidades individuales.

Teléfono 53 66 00 00

Domicilio: Av. Del Cristo 101 colonia Xocoyahualco
Tlalnepantla Estado de México